Así avanza la actualización de Blackboard

avancesEstimados Usuarios,

Como es de su conocimiento, estamos en el proceso de actualización de la plataforma educativa Blackboard a su nueva versión, durante su implementación se han presentado algunas dificultades propias de estos procesos que se han ido superando, esperamos pronto estabilizar el servicio.

Javevirtual y el CSI están acompañando el proceso y recibiendo sus inquietudes, estamos haciendo el mejor esfuerzo por solucionar oportunamente cada uno de sus requerimientos.

Tutoriales para estudiantes

En este espacio encontrarás los tutoriales relacionados con las nuevas funcionalidades de Blackboard 9.1, videos que te ayudarán a comprender el manejo de las herramientas y a tu adaptación a este nuevo ambiente.

Capacitación en la nueva versión de Blackboard (Estudiantes)

cap_estA partir del primer semestre del 2014 se comenzará a utilizar la nueva versión de Blackboard, por tal motivo Javevirtual ha programado una serie capacitaciones dirigidas a estudiantes, cuyo propósito será enseñarles los cambios y las nuevas funcionalidades que ofrece esta nueva versión.

Duración: 1 hora
Fechas: Miércoles 20 y jueves 21 de noviembre
Lugar: Sala Palmas 2.6

Podrá hacer su inscripción entre las diferentes opciones existentes, seleccionando el horario que más se adecúe a su disponibilidad.

Para inscribirse por favor haga clic aquí

Si desea información adicional comuníquese al teléfono 3218200 Ext.8490 o al correo javevirtual@javerianacali.edu.co

Tutoriales para docentes

Jornadas de Capacitación en la nueva versión de Blackboard

img_capacA partir del primer semestre del 2014 se comenzará a utilizar la nueva versión de Blackboard, por tal motivo Javevirtual ha programado una serie de capacitaciones dirigidas a estudiantes y profesores, cuyo propósito será enseñarles los cambios y nuevas funcionalidades que ofrece ésta nueva versión.

Comunicado: Actualización de la plataforma educativa

comunicado_lms_2013Por: Ana Milena Yoshioka
Vicerrectora Académica

Deseo informarle a la comunidad que se ha dado cierre a la primera fase de evaluación de los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) iniciada el año pasado y se ha tomado la decisión de continuar con Blackboard, el comité conformado para este propósito hizo la recomendación al Comité de Rectoría, siendo aprobado lo siguiente:

¿Preguntas?

Este espacio está disponible para que formules las preguntas que consideres necesarias durante el proceso de actualización de la plataforma. También puedes usarlo para compartir con tus colegas descubrimientos  y posibilidades de usos de las nuevas herramientas que ofrece esta nueva versión.

Los invitamos a compartir sus inquietudes y sugerencias a través de la herramienta comentarios.

¡Tus aportes enriquecerán esta experiencia!

Capacitaciones

En pocos días encontrarás en este espacio los horarios en los que se llevarán a cabo las capacitaciones, esperamos puedas participar activamente y así actualizarte en el manejo de las  nuevas herramientas y funcionalidades que te ofrece Blackboard.

Acerca de la nueva versión de la plataforma

En este espacio encontrarás información relacionada con las nuevas funcionalidades y los cambios en las herramientas de la nueva versión de Blackboard 9.1.

Esta información estará disponible en la fase de capacitación. Te invitamos a consultar el plan de actualización donde se presentan todas las fases del proyecto, con sus correspondientes fechas y descripciones.