Jornadas de Capacitación en la nueva versión de Blackboard

img_capacA partir del primer semestre del 2014 se comenzará a utilizar la nueva versión de Blackboard, por tal motivo Javevirtual ha programado una serie de capacitaciones dirigidas a estudiantes y profesores, cuyo propósito será enseñarles los cambios y nuevas funcionalidades que ofrece ésta nueva versión.

Para los estudiantes se programarán unas jornadas en el mes de noviembre, posteriormente publicaremos las fechas en las que serán ofrecidas.

Para los docentes se han establecido las jornadas de capacitación en dos niveles: Nivel 1: Integrando Blackboard 9.1 a mi práctica educativa y Nivel 2: Reorientando Blackboard 9.1 a mi práctica educativa; niveles adaptados a sus necesidades de formación con relación a la actualización de la plataforma educativa. Los docentes podrán a través de un autodiagnóstico, incluido en la inscripción, ubicarse en uno de los niveles y de esta forma identificar la capacitación la cual se recomienda asistir.

Las capacitaciones están programadas a partir del 15 de octubre, tienen una duración de 4 horas y usted podrá hacer su inscripción entre las diferentes opciones existentes, seleccionando el horario que más se adecúe a su disponibilidad.

Las inscripciones para los docentes están abiertas, para confirmar su asistencia por favor hacer clic aquí

Cualquier inquietud adicional por favor comunicarse a la oficina de Javevirtual a la ext. 8490 o escribir al correo: Javevirtual@javerianacali.edu.co

• 3 responses to "Jornadas de Capacitación en la nueva versión de Blackboard"

• Carlos Ariel Buriticá Gómez
    1:23 on noviembre 26th, 2013
    Reply to Comment

Estaba programado para el sábado 23 de noviembre pero me fue imposible asistir.