Tutoriales para estudiantes

En este espacio encontrarás los tutoriales relacionados con las nuevas funcionalidades de Blackboard 9.1, videos que te ayudarán a comprender el manejo de las herramientas y a tu adaptación a este nuevo ambiente.

Haz clic en cada tema para desplegar la información:

• 7 responses to "Tutoriales para estudiantes"

• Alejandro Rodriguez
    21:26 on febrero 6th, 2014
    Reply to Comment

Hola
    he visto los tutoriales, pero no me queda claro como enviar un trabajo, dado que el profe nos dice que debemos utilizar el buzon de transferencia y este en la nueva version no lo encuentro.
    ¿para el envio de las actividades como lo demuestra el video, el profesor la debe crear primero?

• javevirtual
      21:51 on febrero 6th, 2014
      Reply to Comment

Buen día Alejandro,
      Estas en lo correcto, el profesor debe crear primero la actividad para que los estudiantes puedan enviar archivos. Por favor infórmale a tu profesor que la herramienta buzón de transferencia digital ya no existe en la nueva versión de la plataforma. Si el profesor no tiene conocimiento sobre cómo crear las actividades, puedes decirle que se acerque a la oficina de Javevirtual en la cual le brindaremos el apoyo necesario para realizar este procedimiento.